1º premio en los Premios regionales de artesanía 2016. Modalidad emprendimiento.

El mes de diciembre ha sido un día de navidad continuo para Fizz Ideas…

Hemos abierto nuestra web, con su tienda online; hemos empezado nuestro primer Mercado de Navidad a lo grande, en la plaza de Bib Rambla en Granada; nos han invitado otra vez al Mercado de Navidad de la Asociación Waldorf Madreselva; nos han citado en dos blogs estupendos: Tigriteando y Pequefelicidad y nos han hecho sentir que todo este esfuerzo merece la pena.

Con todo esto, no podíamos estar más contentos ( ni más ocupados, ¡para qué mentiros!) y de repente nos dan OTRO GRAN REGALO:  nos conceden el primer premio de los PREMIOS REGIONALES DE ARTESANÍA DE CASTILLA LA MANCHA, modalidad emprendimiento.

En septiembre ampliaron el plazo para presentarse a unos premios que hacía muchos años que no convocaban y nosotros ya cumplíamos los requisitos, así que nos pusimos a trabajar para intentar hacer el mejor producto que pudiésemos presentar y sentirnos orgullosos de ello.

Así nació el PENTAMINÓ. EDICIÓN ESPECIAL IV ANIVERSARIO DE CERVANTES. Tras una lluvia de ideas, con una temática impuesta, decidimos apostar por un juego de construcción, muy en la línea de las cosas que hacemos, pero relacionándolo con el autor más universal de nuestra literatura. De este modo nacen  nuestros molinos, que construyen gigantes. ¿Lo habéis visto ya en la web?

Fuimos finalistas con TOTOPO BROWN y EL MONO SIN PELO y, la verdad, cuando vimos las cosas que se están haciendo en Castilla La Mancha, nos hemos sentidos superorgullosos de formar parte de esto.

Esta semana vamos a cámara lenta, recuperando fuerzas, pero con muchas ganas de empezar con todas las nuevas ideas que tenemos guardadas en el cajón.

¡BIENVENIDO 2017!

Share:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *