Asociación Waldorf Madreselva: Proyectos geniales en los que nos gusta participar.

madreselvaSi creemos en las casualidades, o en un destino, está claro que Ciudad Real nos estaba esperando…

Creo que no os habíamos contado que uno viene de Galicia y el otro de Granada y que nos hemos cruzado en la mitad del camino.

Para los que no conozcáis la zona, Ciudad Real es una pequeña ciudad de apenas 75000 habitantes, donde parece que no pasa nada, que no tiene de nada… Sin embargo, ¿no os habíamos dicho que somos unos suertudos? Pues ahora lo vais a entender.

En Castilla La Mancha han ido confluyendo una serie de sinergias que nos han ido arrastrando sin saberlo… ¡ Y ahora somos nosotros los que tenemos que generarlas  para que esta buena energía no pare!

En Ciudad Real han surgido una serie de propuestas de carácter educativo muy interesantes llevadas a cabo por gente estupenda que hemos tenido la suerte de irnos cruzando en nuestro camino.

Una de estas propuestas es la de la Asociación Waldorf Madreselva, que nace de la voluntad de un grupo de madres y padres que quieren dar respuesta a las necesidades de sus hijos para desarrollarse como personas íntegras, seguras y libres. Podéis saber más de su proyecto educativo entrando en su web.

Ellos fueron los primeros en apoyarnos en nuestro proyecto, en creer en nosotros y en confiar en que íbamos por el buen camino. Como sabéis, nuestro proyecto, no perteneciendo a una línea educativa concreta (Montessori, Waldorf, Reggio Emilia, etc), está muy en consonancia con todas ellas y es por ello por lo que nuestros productos se relacionan con ellos: nuestros telares, nuestro mandala, nuestro calendario, etc.

Han derrochado mucha energía, tiempo y dinero en un proyecto precioso y nos han invitado a formar parte él: ya somos socios y no podríamos estar más contentos.

Nuestra pequeña aportación hoy es contaros que Waldorf Madreselva sigue creciendo, pero necesita nuestro apoyo.

Van a crear una nueva aula de innovación pedagógica para poder ofertar una mayor cantidad de plazas a aquellas familias que deseen educar a sus hijos conforme a la pedagogía Waldorf. Para poder hacerlo, se han presentado a los Premios Semilla Solís y necesitan nuestros votos.

¡No os olvidéis de participar!

Share:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *