El valor de lo artesanal

producto-artesanalFIZZ IDEAS, como bien sabéis ya, es un proyecto global que responde a nuestra filosofía de vida y de trabajo. Buscamos realizar diseños originales que sean funcionales, que respondan a los principios del “diseño para todos” y que se adapten a los principios de la filosofía “slow” o “vida lenta”.

Con la vida que queríamos tener, no cabía más opción que apostar por un modelo de producción que respondiera las principios que estábamos tratando de aplicar.

¿Responde el modelo artesanal a todo ello? Estamos convencidos de que sí y por ese motivo nosotros buscamos responder a los mismos principios:

– Favorecer el desarrollo de una economía sostenible.
– Mantener las tradiciones culturales:
– Fomentar la creación de productos originales.
– Generar productos de calidad
– Respetar el medioambiente:
– Favorecer el comercio justo.

Estos son nuestros principios y queremos que todo el mundo lo sepa. Para ello, hemos colocado en todas nuestras etiquetas un sello que distingue nuestras creaciones como “producto artesanal” y que incluyen el número de registro de artesano de Castilla La Mancha de Jorge para identificarlo.

¿Os gusta como ha quedado?

Share:

One thought on “El valor de lo artesanal

  1. Nunca lo hubiese dicho mejor. Cuanto y acertado en tan pocas palabras! Me encantan los principios reseñados! Me los apunto y los reivindicaré siempre que me mueva en el entorno artesanal. Enhorabuena y adelante. Mucho ánimo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *